• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:28

Política - En Estados Unidos

Nuevas Ideas aprovecha partido entre El Salvador y Honduras para hacer proselitismo en Houston

El partido se desarrolló la noche de este sábado, donde incluso en medio del enfrentamiento deportivo en el estadio se divulgó propaganda del partido, cuyo virtual candidato presidencial es Nayib Bukele. 

Nuevas Ideas en el estadio
Nuevas Ideas en el estadio
Nuevas Ideas aprovecha partido entre El Salvador y Honduras para hacer proselitismo en Houston

El partido en formación Nuevas Ideas aprovechó el partido amistoso entre El Salvador y Honduras, en la ciudad estadounidense de Houston para realizar proselitismo, pese a que aún no se ha oficializado su inscripción como instituto político. 

Personeros del partido que pretende llevar a Nayib Bukele como candidato a la presidencia en 2019 llegaron a las afueras del estadio Estadio BBVA Compass de Houston, Texas, donde brindaban información a los asistentes de como empadronarse.

Los salvadoreños que asistieron a la contienda deportiva eran recibidos con una pancarta de Bukele, junto a miembros de Nuevas Ideas que estuvieron dando información de cómo sumarse al partido, así como camisetas para los simpatizantes. 

De igual forma, en medio de la contienda deportiva, en la que El Salvador se impuso 1-0, Nuevas Ideas transmitió publicidad en el estadio, que pudo ser observada por los asistentes al evento. 

partido nuevas ideas

nuevas ideas

Comentarios