• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:59

Política - Fue ofrecido por Raul Mijango

Óscar Ortiz al ser ofrecido como testigo en caso Tregua: No es serio hablar de eso

El funcionario no ahondó en el tema alegando que no ha recibido una petición formal.

DAiiQ9oXoAEyyAy
Óscar Ortiz al ser ofrecido como testigo en caso Tregua: No es serio hablar de eso

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, calificó de poco seria la petición de Raúl Mijango para que él atestiguara en el caso Tregua.

“No puedo contestar eso por que no sé ni a dónde tendría que ir, es poco serio hablar de ese tema, ahorita”, manifestó Ortiz quien fue sorprendido con esta petición cuando se encontraba en la Asamblea Legisltiva entregando la reorientación de fondos para combatir la delincuencia.

El vicepresidente remarcó su petición a las partes involucradas en el proceso a no politizar el caso por el que también se tiene bajo la lupa al expresidente de la República, Mauricio Funes.

El vocero de pandillas hizo esta petición al tomar el derecho de palabra en la audiencia preliminar que se realiza desde la semana pasada por este caso y que hoy entró en un nuevo receso.

Mijango explicó a la jueza que Ortiz cuando, fue alcalde de Santa Tecla, fue testigo de los beneficios que se tuvieron por el proceso de pacificación por el que hoy se le quiere poner a él tras las rejas.

Comentarios