• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 14:11

Política - San Salvador

Presidente Bukele destaca el trabajo de la Dirección de Obras Municipales

"Aquí lo que hay son personas trabajadoras y honestas", dijo el mandatario, al referirse a que todas las instituciones del Estado deberían ser como la DOM.

DOM Bukele
Foto EST/Cortesía
Presidente Bukele destaca el trabajo de la Dirección de Obras Municipales

El presidente de la República, Nayib Bukele, se dirigió a los funcionarios de la Dirección de Obras Municipales (DOM) para destacar el trabajo hecho en el 2023 por el personal de la institución en la mayoría de municipios de El Salvador.

"Aquí lo que hay son personas trabajadoras y honestas", dijo el mandatario, al referirse a que todas las instituciones del Estado deberían seguir el ejemplo de la DOM.

El presidente Bukele resaltó que no hay nada mejor para los trabajadores que "sentir la satisfacción del trabajo logrado, de la obra terminada, del beneficio que esa obra la trae a la gente".

El presidente se reunió con personal de la DOM el pasado 26 de noviembre, fecha en que la dirección tuvo una reunión general para revisar el trabajo desarrollado durante 2023 y las proyecciones para el próximo año. 

Bukele también destacó que en 2023 se creó la Constructora El Salvador, que es una empresa cien por ciento estatal, para ejecutar obras de construcción "que la empresa privada no quiere hacer". 

"No solo no queremos volver para atrás, sino que además queremos seguir avanzando. Y con personas como ustedes trabajando no para el gobierno, sino para el pueblo, este país va a llegar muy lejos", dijo el mandatario.

Comentarios