• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:40

Política - CONTRADICCIÓN

Raul Beltrán Bonilla contradice a Cristina López: “No es asesora; decir eso es mala intención“; ella dice estar contratada

Beltrán Bonilla quedó en evidencia cuando aseguró que la exdiputada, Cristina López, no era su asesora en la comisión de deportes. Sin embargo, ella misma aseguró a El Salvador Times que sí lo era. 

Cristina López asesora.
Raul Beltrán Bonilla contradice a Cristina López: “No es asesora; decir eso es mala intención“; ella dice estar contratada

El diputado del PCN, Raúl Beltrán Bonilla se desliga de que la exdiputada, Cristina López, sea su asesora en la comisión de deporte, de la que es parte dentro  de la Asamblea Legislativa.

“Cristina López llegó a la comisión como atleta: no es asesora; decir eso es mala intención: ella ni tiene contrato con el partido", dijo la noche de este miércoles en el programa Debate con Nacho.

Sin embargo, las declaraciones se contradicen, ya que la misma exdiputada López aseguró a El Salvador Times que sí tenía un puesto dentro la Asamblea como asesora de Beltrán Bonilla en esa comisión.

“Actualmente, estoy en la comisión de deportes como asistente del diputado Raúl Beltrán”, aseguró la pecenista, quien a la misma vez aclaró que su salario es de acuerdo al cargo que desempeña.

López en su legislatura pasada fue parte de la comisión de Deporte e incluso dijo a este medio los planes que tenían junto al diputado Beltrán Bonilla para su plan de trabajo. 

Comentarios