• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - En TV

Roberto d’Aubuisson critica a los disidentes de ARENA: No vas a ir a quejarte con el vecino porque te trata mal tu esposo

El hijo del principal fundador de ARENA señaló que los problemas internos del partido no deben hacerse públicos.

Roberto-D´Aubuisson
Roberto d’Aubuisson critica a los disidentes de ARENA: No vas a ir a quejarte con el vecino porque te trata mal tu esposo

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, criticó a los cuatro diputados de ARENA que han mostrado diferencias con la dirigencia tras su apoyo a una propuesta del presidente electo, Nayib Bukele.

El del principal fundador del partido recordó el refrán que dice: "Nadie puede hablar mal de su casa y tampoco se pueden ir a quejar con el vecino cuando te trata mal el esposo”.

De acuerdo con el jefe municipal, Milena Mayorga, Felissa Cristales, Arturo Magaña y Gustavo Escalante han hablado mal del partido, algo que es parte del proceso de asumir los resultados de las pasadas elecciones presidenciales.

d’Aubuisson señaló que los legisladores debieron haber discutido las diferencias dentro del partido y con la personas adecuadas, también, les recomendó platicar las posturas que van a tomar en el seno tricolor antes de adelantarse y hacerlo público.

“Al final hay maneras de buscarle la salida a lo que uno quiere, pero lo primero que hay que hacer es sincerarse al interior del partido, criticar al interior del partido, por lo menos tratar adentro del partido y si no se logró es otra cosa, pero ni siquiera trataron”, agregó el jefe municipal.

“Todo aquel que se sumó al partido acogió los principios del partido y lógicamente las reglas que eso implica, reglas que lo único que piden es primero abordar internamente pero no es rompiendo el andamiaje que sostiene al partido”, subrayó.

El alcalde tecleño dio estas declaraciones en la entrevista de Noticiero Hechos.

Comentarios