• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 19:43

Política - En mensaje de final de año

Sánchez Cerén dice que El Salvador va por buen camino y se compromete a seguir realizando los cambios durante 2018

El mandatario se comprometió a que en el cuarto año de su administración va a continuar realizando los cambios iniciados en 2009.

Sanchez Ceren 2018
Sanchez Ceren 2018
Sánchez Cerén dice que El Salvador va por buen camino y se compromete a seguir realizando los cambios durante 2018

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en su saludo de fin de año se comprometió a seguir profundizando los cambios que dice han iniciado desde la llegada del FMLN.

En una breve cadena nacional el mandatario expuso los principales logros de su Gobierno que en 2018 inicia el cuarto de los cinco años para los cuales fue elegido como jefe de Estado.

“En el 2017 mi gobierno reafirmó su convicción de que el bienestar de las familias es el centro de todo nuestro trabajo, y por eso destinamos cerca del 50% del Presupuesto General de la Nación al desarrollo de nuestras políticas sociales”, aseguró el mandatario.

En el mensaje el presidente destacó los avances en materia de seguridad, la vigencia de los programas de educación y de incentivos a la población que pese a las críticas de la oposición siguen siendo la bandera del FMLN.

Asimismo, el presidente destacó que el año que está por comenzar tiene previsto ser el primero en la historia en el que se quita la mensualidad para un segmento de los alumnos de la Universidad de El Salvador.

Con ese mismo espíritu de poner al centro los intereses de país y el bienestar de la gente continuaremos en el 2018 juntos encontrando soluciones a los desafíos de país y construyendo El Salvador que todos deseamos.

Comentarios