• Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 08:55

Política - A través de redes sociales

Subdirector Nacional del Injuve: "Norman Quijano, privatiza tu ano"

El funcionario arremetió contra el presidente de la Asamblea Legislativa, a quien señala como responsable de la privatización de agua que se estaría fraguando en la Asamblea Legislativa

35069580_803485746518660_7013948848707993600_n
Subdirector Nacional del Injuve: "Norman Quijano, privatiza tu ano"

El subdirector nacional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), Anthony Cruz, arremetió contra el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, a quien señala como uno de los responsables de un plan para privatizar el agua.

"Norman Quijano, privatiza tu ano", escribió el funcionario en su perfil de Facebook en el que colgó una foto de la marcha que se realizó este día sobre el Paseo General Escalón.

Cruz ha sido uno de los manifestantes que ha participado en las tres marchas que se han realizado esta semana en las cuales diferentes organizaciones han manifestado su desacuerdo con el trabajo que se realiza en la comisión de Medio Ambiente de la Asamblea.

Incluso, en redes sociales el subdirector del Injuve ha sido señalado por participar en estas marchas en horas laborales. Algo que sucedió en la marcha del pasado jueves que terminó con disturbios en la entrada del Palacio Legislativo.

Comentarios