• Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:28

Política - Bulevar Los Héroes

Trabajadores de la alcaldía de San Salvador protestan por la falta de pagos en retenciones y despidos

Desde las 5:20 de la mañana del miércoles, miembros de Astram protestaron frente a la AFP Crecer ubicada en el bulevard Los Héroes.
Foto tomada de cuenta Twitter Red Informativa SV
Foto tomada de cuenta Twitter Red Informativa SV
Trabajadores de la alcaldía de San Salvador protestan por la falta de pagos en retenciones y despidos

Trabajadores de la alcaldía de San Salvador protestaron por falta de pago de las retenciones y despidos por parte de las autoridades de la comuna capitalina.

Un aproximado de 60 miembros de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (Astram) se concentraron desde las 5:20 de la mañana del miércoles en el bulevar los Héroes frente al edificio de la AFP Crecer y cercanías de Metrocentro.

La protesta fue para denunciar la grave crisis del no pago de las retenciones legales (AFP y seguro) y los despidos de empleados según ellos ordenados por el alcalde Ernesto Muyshondt.

Los afectados aseguraron que son ocho meses en que la comuna capitalina no han efectuado los pagos a las instituciones correspondientes.

Astram explicó que son unos 75 empleados los que consideran han sido cesados injustificadamente.

Debido a la protesta y el cierre de calle en ese tramo del bulevar, agentes de Tránsito de la Policía tuvieron que desviar el tráfico en la Avenida Los Andes y Calle Sisimiles.

Comentarios