• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Política - Redes sociales

“Trollean” a Milena Mayorga por otro error en Twitter, llamó a los salvadoreños a ser “indiferentes”

Tras ser motivo de burlas y percatarse del error, la candidata a diputada por ARENA modificó el texto de su mensaje.

milena tv
“Trollean” a Milena Mayorga por otro error en Twitter, llamó a los salvadoreños a ser “indiferentes”

La candidata a diputada por ARENA Milena Mayorga cometió un error en su cuenta de Twitter y casi de inmediato aparecieron las burlas de sus detractores.

En una publicación, la aspirante conocida como "Milena tu amiga", en alusión a un programa de televisión que conducía, llamó a los salvadoreños a ser "indiferentes", cuando en realidad quiso escribir "podemos hacer la diferencia".

"Les digo a los salvadoreños que no pierdan la esperanza, hay que seguir adelante. Juntos podemos hacer la indiferencia", escribió.

De inmediato aparecieron los chistes: "Mi "INDIFERENTE" amiga Milena Mayorga, INDIFERENTEMENTE de la cantidad de participaciones que tengas en futuras elecciones, siempre serás INDIFERENTE ante las necesidades reales del pueblo SALVADOREÑO", escribió un tuitero.

"Estamos jodidos", comentó otro usuario.

"No haga caso a comentarios mal intencionados futura diputada, la diferencia entre indiferencia y diferencia tal vez sería corazón, que yo en tu lugar si te amaría. Saca las caguamas Mile, así cómo la última vez allá en el Hula Hula", tuiteó alguien más.

Luego de percatarse del error, la aspirante de ARENA corrigió el texto y cambió la palabra "indiferencia" por "diferencia".

Anteriormente Mayorga fue objeto de burlas por escribir en sus redes sociales que "El Salvador es el único país del mundo donde los salvadoreños no son extranjeros".

Tuit de Milena Mayorga

Comentarios