• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

Política - En Redes

Will Salgado invita a ver el Facebook Live de Bukele a Emilio Corea y este le dice que está enamorado

Todo inició luego de un tuit del parlamentario en el que lamentó que C.D Águila no llegara a la final del torneo apertura 2018 de la Liga Mayor de Fútbol.

Wll Salgado y Emilio Corea
Will Salgado invita a ver el Facebook Live de Bukele a Emilio Corea y este le dice que está enamorado

Un curioso intercambio de tuits entre el diputado de ARENA Emilio Corea y el exalcalde y empresario migueleño Will Salgado ha provocado risas en redes sociales. El exedil invitó al diputado tricolor a ver el Facebook Live del candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, y este le contestó "preocupado" porque dijo que Salgado está enamorado.

Todo inició luego de un tuit del parlamentario en el que lamentó que C.D Águila no llegara a la final del torneo apertura 2018 de la Liga Mayor de Fútbol. "Tengo ganas de ir al estadio a ver la final de la primera división, luego me acuerdo de que mi Águila quedó eliminado 'y se me pasa'". Salgado le contestó con una propuesta. "Pero para compensar ambos nuestro malestar aguilucho mi amigo veamos esto, hoy a las 8:00 pm".

Tuit Emilio

Algo que al diputado arenero le hizo gracia y le respondió: "Nombe Chele, tengo que ver el debate de la UES al cual por cierto, su candidato no quiso ir. Hay véalo usted y tírele flores, abrazos y besos. Usted Está enamorado mi amigo, ya me preocupó", y lo acompañó de emojis de risas.

Algunos minutos después el exedil de San Miguel le recordó que rara vez los que van por delante en las encuestas aceptan debatir. "Paco Flores y Tony Saca nunca aceptaron debates aunque los candidatos del FMLN los provocaban y los retaban a debatir y sabe por que nunca fueron. Porque ellos estaban en primer lugar, y solo los que están segundo y tercer lugar lo pueden hacer. Para definir a quién quedará en 3", escribió.

Tuits de respuesta Corea Salgado

El intercambio de publicaciones en la red social provocó las risas de los usuarios, mientras que otros tomaron partido, en favor u en contra de la postura de Bukele de no asistir al debate que se llevará a cabo a las siete de la noche de este domingo en las instalaciones de la Universidad de El Salvador (UES).

Comentarios