• Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 08:31

Portadas - GHANA

Celebra que ganó $208 en la lotería y provoca accidente con 5 muertos

Entre los muertos hay tres menores de edad.
Foto de carácter ilustrativo tomado de Ghana Web.
Foto de carácter ilustrativo tomado de Ghana Web.
Celebra que ganó $208 en la lotería y provoca accidente con 5 muertos

Wisdom Kpodo, un ciudadano ghanés de 30 años contrató un taxi para festejar que se había ganado 1,200 cedis ($208) en la lotería, pero el momento de alegría terminó en una tragedia que dejó cinco personas muertas.

El percance ocurrió en la localidad de Tegbi Vakpomda, de acuerdo con el rotativo ghanés, Atinka Online.

Según la información, Kpodo había estado jugando a la lotería desde hace años, pero nunca se sacaba algún premio.

Emocionado por ganar por primera vez, contrató el taxi de un amigo y lo condujo por la ciudad mientras gritaba de felicidad. Cuando regresaban a la zona, Kpodo trató de rebasar a otros carros, pero perdió el control y se fue a estrellar a una casa.

El impacto mató a cinco miembros de una familia que estaban dentro de la vivienda: a la anciana Faustina Amegashie, a Regina Edzia, de 41 años y sus tres hijos: Rebecca Agbanador, Etornam Agbanador y Charity Agbanavor, de 17, 9 y 2 años, respectivamente.

En el choque resultaron otros heridos, aunque la prensa local no detalla cuántos, solo que están recibiendo tratamiento médico en un hospital.

Después del accidente, Wisdom Kpodo huyó del lugar, pero horas después se entregó a las autoridades para colaborar con las investigaciones del caso.

Comentarios