• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:24

Reflexiones - EN EL BARRIO SAN JACINTO

VIDEO: Joven madre carga a su bebé y se las ingenia para vender periódicos en zona del excuartel Zapote

El video dura 15 segundos y tuvo comentarios positivos de parte de los usuarios de las redes sociales que aplaudieron la valentía, el sacrifico y la entrega de esta madre salvadoreña.
VIDEO: Joven madre carga a su bebé y se las ingenia para vender periódicos en zona del excuartel Zapote

El ingenio de la mujer salvadoreña para sacar adelante a sus hijos motivó a una joven vendedora de periódicos a realizar su jornada acompañada de su hijo a quien carga en un portabebés.

El Salvador Times captó el justo momento cuando la joven madre se las ingenia de un lado a otro de la calle para ofrecer los periódicos a conductores que hacen alto en el semáforo ubicado frente al antiguo cuartel Zapote, barrio San Jacinto al sur de San Salvador.

El clip, que dura apenas 15 segundos, tuvo comentarios positivos de parte de los usuarios de las redes sociales que aplaudieron la valentía y el sacrifico de la salvadoreña, pues durante su jornada varios conductores pasan desapercibidos ante la entrega de esta madre.

“De admirar, le ayudaremos comprando, el periódico aunque no lo leamos, es (una) manera digna de ganar unos centavos, y llevar comida para su casita”, opinó un ciudadano respecto al caso.

También hubo críticas por la forma en cómo expone la vida del menorcito, ese sentido usuarios de redes reflexionaron sobre las pocas oportunidades labores a las que se enfrentan muchas madres salvadoreñas.

 

Comentarios