• Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 21:33

Servicios - SAN SALVADOR

Agua Cristal venderá hasta 3 garrafones por familia durante la emergencia nacional

La compañía también pidió a la población denunciar aumento de precios, pues aseguró que estos se mantendrán.

 

Agua Cristal venderá hasta 3 garrafones por familia durante la emergencia nacional

La cuarentena obligatoria nacional que se implementó a partir del 21 de marzo por la emergencia del Covid-19 obligó a cientos de familias abastecerse con lo necesario para no salir de casa.

En ese sentido, Industrias La Constancia informó, por medio de un comunicado, que garantizará el abastecimiento de agua purificada a la población hasta de tres garrafones –cada uno contiene cinco galones– como máximo por familia.

“Restringiremos a tres garrafones de Agua Cristal por hogar. Esta medida con el fin de permitirles a todos los salvadoreños tener acceso a nuestro producto. Para proceder a la venta todo cliente deberá entregarnos los envases vacíos en buenas condiciones”, expuso la compañía.

Agregó también que “Agua Cristal se compromete con la población salvadoreña a continuar trabajando para suplir las necesidades de agua existente. Con ello queremos aclarar que habrá disponibilidad de nuestros productos, ya que nuestras plantas están trabajando a su máxima capacidad”.

La Constancia también aseguró que el precio de sus productos se mantendrá, por lo que pide a la población denunciar incrementos al siguiente número 2222-8080.

 

La Constancia

Comentarios