• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 15:26

Servicios - OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Alcaldía contratará albañiles, jardineros, electricistas y técnicos en estructura para obras en Soyapango

Los interesados tienen que llamar a los números 2251-7503 y 2251-7520. 

Ciudadanos con experiencia en albañilería y jardinería serán contratados. Fotos tomadas de la página web de la alcaldía de Soyapango.
Ciudadanos con experiencia en albañilería y jardinería serán contratados. Fotos tomadas de la página web de la alcaldía de Soyapango.
Alcaldía contratará albañiles, jardineros, electricistas y técnicos en estructura para obras en Soyapango

La alcaldía de Soyapango hizo el llamado a los residentes del municipio que tienen experiencia en albañilería, jardinería, electricidad, estructuras metálicas y otros oficios para que puedan ofrecer sus servicios, que serán remunerados por la municipalidad.

El anuncio se hizo este viernes por el alcalde, Juan Pablo Álvarez, quien explicó que debido a los efectos provocados por la pandemia muchas familias se han quedado sin obtener ingresos, por lo que la comuna acordó darle oportunidad de trabajo a ciudadanos con experiencia técnica para que obtengan una remuneración por sus servicios.

“De todos es sabido que producto de la pandemia de Covid-19 tenemos una gran dificultad en el tema de empleo, por lo tanto, previendo que muchas familias han perdido sus fuentes de ingresos hemos decidido descentralizar varios servicios que este municipalidad da a la población y que de alguna manera pueden generar algún empleo para muchas familias”, dijo el funcionario.

El edil brindó detalles de los trabajos para los cuales serán contratados los ciudadanos.

“Todas aquellas personas que puedan hacer chapodas en zonas verdes, pintar columpios y darles mantenimiento. Si hay electricistas que tengan sus herramientas y la capacidad técnica necesaria para reparar una lámpara o si hay albañiles y personal con experiencia en obras civiles vamos habilitar por medio de nuestras redes sociales los contactos por medios de los cuales pueden ofertar sus servicios para trabajar en estas pequeñas funciones”, explicó.

Las obras para los cuales serán contratados se realizarán en las diferentes colonias del municipio.

“Lo que necesitamos es que dentro de sus mismas colonias ustedes puedan estar generando algún tipo de empleo que serán remunerados por parte del gobierno local”, dijo.

Los interesados deberán enviar su información personal detallando en qué áreas tienen experiencia y lugar residencia al siguiente correo [email protected] o pueden llamar a los números 2251-7503 y 2251-7520 para más detalles.

Comentarios