• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 08:54

Servicios - Gimnasio Adolfo Pineda

Alcaldía de Santa Tecla realiza la segunda feria de empleo con 2,500 plazas de trabajo

La comuna puso a disposición un código QR que estará habilitado toda la semana para que los interesados en puestos de trabajo puedan enviar sus currículos.
Segunda feria del empleo en Santa Tecla
Foto tomada de @HenryFloresST
Alcaldía de Santa Tecla realiza la segunda feria de empleo con 2,500 plazas de trabajo

La Alcaldía de Santa Tecla realizó la segunda feria de empleo en la que se ofreció 2,500 plazas labores de 52 empresas oferentes para la temporada de Navidad y Año Nuevo.

Dicha actividad contó con la participación del alcalde tecleño, Henry Flores, y se llevó a cabo la mañana del miércoles en el gimnasio municipal Adolfo Pineda.

Entre las empresas que participaron en la feria estuvo Pollo Real, AFP Crecer, Farmacias Económicas, Banco Cuscatlán, La Calaca, Grupo Naya, Telus, Pollo Campero, Sykes, Lemus, Teleperformance, Claro, Centro Comercial Cascadas, SISA Seguros, Price Smart y Grupo Roble.

Los tecleños llegaron con currículo en mano para aplicar a las diferentes plazas disponibles en el sector empresarial. También se puso a disposición un código QR que estará habilitado toda la semana para que los interesados en puestos de trabajo puedan enviar sus documentos.

"Pronto regresaremos con nuestra tercera feria de empleo para beneficio de los tecleños", escribió en un tuit el alcalde Flores.

Feria del empleo en Santa Teclab

Foto EST/Cortesía

Comentarios