• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - San Salvador

Anuncian desfile de la Banda El Salvador y show de luces el 1 de enero

La Banda El Salvador recorrerá toda la alameda Roosevelt y calle Rubén Darío hasta llegar a la plaza cívica Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador. El desfile arrancará a las 4:00 de la tarde.

Banda El Salvador
Foto EST/Archivo
Anuncian desfile de la Banda El Salvador y show de luces el 1 de enero

El Ministerio de Cultura anunció este viernes 29 de diciembre el recorrido del Desfile de Año Nuevo que llevará a cabo la Banda El Salvador este próximo lunes 1 de enero de 2024.

El ministerio comunicó que el desfile arrancará a las 4:00 de la tarde y tendrá como punto de partida la plaza Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.

La Banda El Salvador recorrerá toda la alameda Roosevelt y calle Rubén Darío hasta llegar a la plaza cívica Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador.

El ministerio indicó, además, que habrá un show de luces.

Las calles Rubén Darío, la 1a. avenida sur y el tramo entre la 4a. avenida sur y la 1a. avenida sur se mantendrán cerrados debido al evento, afirmó el ministerio.

La cartera de Cultura invitó a los salvadoreños a acompañar el Desfile de Año Nuevo de la Banda El Salvador, que está conformada por 600 integrantes, entre niños y jóvenes.

Desfile Banda El Salvador 1 de enero 2024
Foto EST/Cortesía Ministerio de Cultura

Comentarios