• Diario Digital | martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Servicios - La Libertad

MOP y VMT entregan nueva flota de buses que darán servicio en ocho departamentos

Son 36 nuevas unidades: 32 autobuses y cuatro microbuses, para las que se invirtieron $1.6 millones por parte de los empresarios que operarán los vehículos.
Nueva flota de buses
Foto EST/Cortesía Capres
MOP y VMT entregan nueva flota de buses que darán servicio en ocho departamentos

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, y el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, entregaron a empresarios una nueva flota de autobuses que darán servicio de transporte público en ocho departamentos.

Rodríguez dijo que se trata de 36 nuevas unidades (32 autobuses y cuatro microbuses) para las que se ha invertido $1.6 millones por parte de los empresarios.

El ministro explicó que los nuevos vehículos circularán para los servicios interurbanos, interdepartamentales y de turismo. La flota renovada dará servicio en La Libertad, San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán, Cuscatlán, La Unión, San Miguel y Usulután, dijo Rodríguez.

Detalló además que las nuevas unidades cuentan con aire acondicionado, asientos hidráulicos para personas con discapacidad, cámaras de videovigilancia, GPS y tienen una capacidad para transportar a 65 pasajeros.

La flota fue entregada este martes 10 de enero en el parque El Cafetalón, de Santa Tecla.

Nuevos buses
Foto tomada de Secretaría de Prensa de la Presidencia.
Buses nuevos 2
Foto tomada del MOP.

 

Comentarios