• Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

Servicios - En redes sociales

Nayib Bukele manda conseguir un libro de superación personal a España para cumplir el deseo de un seguidor de Twitter

La insólita petición se hizo en redes sociales y de inmediato el edil pidió a una funcionaria que lo consiguiera.

biblioteca municipal
biblioteca municipal
Nayib Bukele manda conseguir un libro de superación personal a España para cumplir el deseo de un seguidor de Twitter

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, ordenó a los empleados de la secretaría de la Cultura de la comuna que consigan para la Biblioteca Municipal un libro que le pidió uno de sus seguidores de su cuenta de Twitter.

El seguidor, cuya cuenta de Twitter es @TedBonilla, expresó su deseo de que el alcalde trajera el libro "Anatomías Internas", del autor Carlos Sadness.

En el tuit el joven le explica al funcionario que el ejemplar que solicita solo puede ser comprado en España y México.

El mensaje hizo eco en el funcionario público quien no tardó mucho tiempo en reaccionar y solicitar a su equipo de trabajo que consiga el ejemplar, que es una una breve recopilación de pensamientos del autor, quien además es un cantante emergente del género indie.

Sadness "es un compositor y cantante de origen español que capta la esencia de sus canciones" en ese libro, según referencias de Internet.

Tras la solicitud del joven y la orden del alcalde, la encargada de la Biblioteca Nacional, en su cuenta en la misma red social (@suecallejas) respondió que lo buscará "sin problema" y que cuando esté en la biblioteca será anunciado en redes sociales.

Comentarios