• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Servicios

Calles de Santo Tomás son renovadas con el Plan Nacional de Bacheo

Santo Tomás forma parte del Gran San Salvador, donde la DOM sigue transformando la red vial de municipios como Santa Tecla, Ciudad Delgado, Mejicanos, Cuscatancingo, Ilopango y la capital.
DOM PLAN BACHEO SANTO TOMAS1
Foto EST/Cortesía DOM
Calles de Santo Tomás son renovadas con el Plan Nacional de Bacheo

Los habitantes del municipio de Santo Tomás, del departamento de San Salvador, recibieron la buena noticia que muy pronto tendrán calles renovadas con el inicio de obras del Plan Nacional de Bacheo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, y el alcalde Fredy Ayala, acompañados de los habitantes de la zona, verificaron el sábado 15 de octubre el inicio de los trabajos en la calle El Renacimiento de la colonia El Rico.“Es importante transformar lo que es la red vial municipal que estuvo deteriorada por más de 30 años”, destacó el director ejecutivo de la DOM en su discurso.

El alcalde de Santo Tomás agregó que el plan de bacheo ya es una realidad en su municipio por lo que agradeció al mandatario y al “equipo técnico de la DOM por este inicio de obra. 

En esta calle el personal de campo de la DOM utilizará más de 185 metros cúbicos de mezcla asfáltica para cambiar la deteriorada red vial de este municipio ubicado al sur de la capital.

Santo Tomás forma parte del Gran San Salvador, donde la DOM sigue transformando la red vial de municipios como Santa Tecla, Ciudad Delgado, Mejicanos, Cuscatancingo, Ilopango y la capital donde incluso se recuperó el Centro Histórico.

DOM PLAN BACHEO SANTO TOMAS2

Comentarios