• Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:22

Servicios - Denuncia Ciudadana

CAM de Santa Tecla retira objetos colocados para “reservar” espacio de parqueo en calles y avenidas

Las autoridades municipales atendieron las quejas de la ciudadanía que pedía fueran liberadas las calles de tanto objeto, ya que dificulta la circulación vehicular y peatonal.
Arte liberación de calles en Santa Tecla
Los agentes municipales se han dado a la tarea de recuperar los espacios "reservados" de las calles y avenidas de Santa Tecla. Fotos cortesía.
CAM de Santa Tecla retira objetos colocados para “reservar” espacio de parqueo en calles y avenidas

Personal del Cuerpo de Agentes Municipales de San Tecla (CAMTS) se ha dado a la tarea de retirar todo tipo de objetos que eran utilizados por algunos ciudadanos para “reservar” espacios de parqueo en calles y avenidas de la ciudad.

“El CAM continuará retiran los obstáculos en la vía pública, los tecleños tienen derechos a vías libres y despejadas, este día se retiraron del Distrito 3 y 4”, dio a conocer el alcalde, Roberto d’Aubuisson.

CAM de Santa Tecla liberar calles 3Desde hace días, los ciudadanos se comenzaron a quejar de que cajas de madera, recipientes plásticos y estructuras de metal eran dejados en varios sectores ubicados en las zonas comerciales de la ciudad que dificultaban la circulación vehicular y peatonal.

En las redes sociales, los ciudadanos aprovecharon para hacer del conocimiento de la alcaldía otras calles que también necesitan ser liberadas.

“Lo que deberían de hacer es quitar los carros que obstaculizan el eje preferencia en Santa Tecla, desde el mercado San Martín hasta Despensa Holanda, eso genera el mayor tráfico”, expresó un ciudadano.

“Y los buses y talleres para cuándo... Hasta cabezal y furgón dejan frente a Monte Sion... Buses los estacionan en las noches y talleres trabajan en las aceras y calles.... Deberían ordenarlos”, fue la denuncia de otro poblador.

“Los señores de los taxis que se ponen por cafetería La Fuente ponen conos y se parquean a ambos lados (de la cafetería y de los locales de venta de ropa”, reportó a las autoridades municipales otro tecleño.

Comentarios