• Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 23:36

Servicios

Un joven usa un cartel para pedir trabajo en Santa Elena

En el cartel escribió su número de teléfono (7151-1496) para que lo contacten.

Joven busca trabajo en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán
Foto tomada de Comando Azul
Un joven usa un cartel para pedir trabajo en Santa Elena

"Buenas tardes. Busco trabajo, tengo mucha experiencia en bodega. ¡Ayúdenme por favor!", se lee en el cartel que un joven muestra en una calle de la urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, para encontrar un empleo.

Abajo del mensaje ha escrito su número de teléfono (7151-1496) por si alguien sabe de algún trabajo y lo quiera contratar.

La tasa de desempleo en El Salvador habría aumentado a un 9.5% hacia finales de 2021, luego de estar en 6.3% en 2019, según las proyecciones del sexto informe Estado de la Región, del Programa Estado de la Nación, auspiciado por el Banco Centroamericano de Integración Económica, la Unión Europea y el Consejo Nacional de Rectores de Costa Rica, que se dio a conocer en julio del año pasado.

El Salvador es el tercer país centroamericano con mayor tasa de desempleo, por abajo de Costa Rica y Belice, según el informe.

Algunas personas se las ingenian para encontrar un trabajo que les permita sufragar sus necesidades. Este joven decidió hacer la pena a un lado y salió a la calle a buscarlo.

Comentarios