• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Social - San Salvador

Celebran el Desfile del Comercio en las Fiestas Agostinas

La Alcaldía de San Salvador tiene programado un show de pólvora para esta noche de jueves y recuerda que las familias pueden compartir en Sivar Land, en las inmediaciones del estadio Cuscatlán, abierto desde las 10 de la mañana hasta la 12 de la noche, hasta el próximo 6 de agosto.
Desfile del Comercio -3-08-2023
Foto EST/Cortesía Alcaldía San Salvador
Celebran el Desfile del Comercio en las Fiestas Agostinas

El Desfile del Comercio se lleva a cabo este jueves 3 de agosto por la mañana como parte de las celebraciones de la Fiestas Agostinas de San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo, patrono de la ciudad.

El tradicional desfile arrancó a las 9 de la mañana desde El Salvador del Mundo y se dirigió hacia el centro de San Salvador. La celebración atrajo a cientos de familias que acudieron para ver las carrozas y las bandas musicales que le imprimen alegría al desfile.

La Alcaldía de San Salvador tiene programado un show de pólvora para esta noche de jueves a las 9:00 pm y recuerda que las familias pueden compartir en Sivar Land, en las inmediaciones del estadio Cuscatlán, abierto desde las 10:00 de la mañana hasta la 12:00 de la noche, hasta el próximo 6 de agosto.

Comentarios