• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Servicios - Denuncia Ciudadana

Clausuran cervecería "La Cantina Sivar" en Santa Elena por escándalos, vecinos se quejaron

Residentes de Santa Elena se quejaron del ruido y de los escándalos, por lo que interpusieron la denuncia a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán quien clausuró el negocio.

 

Cierre de cantina 1
Personal de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, acompañados de la Policía y CAM procedieron al cierre del establecimiento el jueves. Fotos cortesía.
Clausuran cervecería "La Cantina Sivar" en Santa Elena por escándalos, vecinos se quejaron

Hartos de los escándalos y el ruido que provenía de la cervecería La Cantina de Sivar, habitantes de la residencial Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, decidieron poner la denuncia ante las autoridades municipales.

La tarde del jueves, la comuna informó el cierre del establecimiento de manera definitiva tomando a consideración la queja de los vecinos y aplicando la ordenanza municipal.

“Luego de realizar los debidos procesos, la municipalidad de Antiguo Cuscatlán procedió al cierre definitivo del establecimiento "La Cantina Sivar" ubicada en Santa Elena” informó la comuna.

“Las denuncias por ruido y escándalo que hicieron llegar los vecinos a esta alcaldía fueron atendidas, procediendo al cierre del mismo”, dieron a conocer las autoridades municipales,

Algunos residentes también denunciaron que parte de la acera, era utilizada para estacionar vehículos, por lo que dificultaba el paso y obligaba a las personas a bajarse a la calle exponiéndolas a ser arrolladas por algún automovilista.

En redes sociales los habitantes también dieron a conocer de otros negocios que incomodan por la noche, sobre todo en los fines de semana durante los espacios de karaoke.

Hubo vecinos que opinaron que la comuna no debería de otorgar permisos de este tipo de negocios en zonas cercanas a residenciales, sin embargo, también hubo quienes consideran que fue una decisión extrema porque también quedaron sin empleo muchas personas.

Cierre de cantina 2

Comentarios