• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Servicios - Santa Tecla

Daniel López, el vendedor de guineos que se abre paso en Twitter: “Pena me daría ser mañoso, pero soy emprendedor”

Usuarios de las redes sociales aplauden la forma cómo el salvadoreño sale adelante. 

Daniel López Guerra vendedor de guineos Foto tomada de sus RRSS 1
Daniel López espera a sus clientes en el bulevar Monseñor Romero. Foto tomada de sus RRSS.
Daniel López, el vendedor de guineos que se abre paso en Twitter: “Pena me daría ser mañoso, pero soy emprendedor”

Daniel López es un comerciante por cuenta propia que desde hace varios días se ha vuelto popular en las redes sociales por su carisma y la forma en cómo se está abriendo paso en la vida para salir adelante.

Sin un techo donde colocar su mercadería, este salvadoreño se las ha ingeniado como ha podido y ha sacado provecho que la mayoría de compatriotas están pendientes de lo que sucede en las redes sociales para promocionarse, pues es ahí donde anuncia sus ofertas.

“Pena me daría ser mañoso, pero soy emprendedor", dice a mucho orgullo Daniel, quien no le ve problema interactuar con el resto de usuarios sobre pedidos, horarios y ofertas.

"Estamos en la Monseñor Romero buscando el redondel para incorporarse a Merliot, en la rampita. 15 por $1 le tenemos los guineos de seda. No es por nada, pero están buenísimos y grandes”, asegura a sus clientes.

Todos los días este comerciante estaciona su vehículo y coloca los gajos de guineos amarillos y verdes con sus respectivo rótulo “guineos a 15 x $1” donde espera paciente a sus clientes hasta las 6:00 de la tarde.

“Buenos días a todas las personas que abordan esta unidad de transporte (las redes sociales). Solo les recordaba que hoy hay delivery gratis de guineos en todo Santa Tecla y alrededores por compras de $2 en adelante. Hagan sus pedidos que no hay muchos ahorita. Damos 15 por $1”, expresa en Twitter.

Daniel asegura que cuando sus clientes no lo encuentran en ese lugar es porque anda dejando pedidos a domicilio. Reitera que la entrega domiciliar es sin costos adicionales.

Amante del fútbol, el comerciante publicó en su perfil de redes que es aficionado del CD Águila y del Boca Juniors argentino y que “Todo lo que lean aquí está exagerado, excepto si se trata de fútbol”.

Comentarios