• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Servicios - Denuncia ciudadana

Cliente denuncian que hay moscas en restaraunte de Pizza Hut en Apopa y le responden que eso es “normal”

Al ver que su denuncia no fue tomada en cuenta el ciudadano reportó el caso al ministerio de Trabajo y al de Salud. La empresa reaccionó y lamentó lo ocurrido.

Pizza Hut
Cliente denuncian que hay moscas en restaraunte de Pizza Hut en Apopa y le responden que eso es “normal”

Un ciudadano denunció en redes sociales la presencia de moscas en un restaurante de Pizza Hut de Apopa, donde tras comentarlo con el encargado de la sucursal la respuesta que obtuvo fue que “era normal”.

Esto causó en el ciudadano más indignación, sobre todo porque le advirtieron que no fuera a tomar fotos. En vista del mal momento que lo hicieron pasar, el cliente decidió hacer la denuncia en redes sociales y brindó detalles.

“En Pizza Hut Pericentro Apopa encontré moscas en el restaurante. Le hice el comentario al encargado de tienda y me dijo que eso era normal que estén dentro de restaurante”, denunció.

El ciudadano dijo que tampoco se preocupaban porque los clientes guardaran el distanciamiento social como lo están exigiendo las autoridades para evitar contagios de coronavirus.

Pizza Hut de Apopa 4Cuando comenzó a tomar fotos para constatar su queja le insistieron que no lo hiciera.

Sin embargo, además de denunciar el caso a la matriz de la empresa el ciudadano también lo reportó a las cuentas de redes sociales del ministerio de Trabajo y el de Salud.

Esta acción generó que la cadena de restaurantes reaccionara de inmediato y lamentara el hecho, al tiempo que solicitó al usuario más detalles.

“¡Hola! Lamentamos lo que nos comentas ¿Podrías indicarnos vía DM (mensaje directo) un número de contacto directamente contigo?”, fue la respuesta de la compañía.

Al ver que el ciudadano tomaba fotos de las moscas le pidieron que dejara de hacerlo. 

Comentarios