• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 17:19

Servicios

Derby Carrillo, el portero del Santa Tecla, adoptó un perro abandonado como premio extra al título de fútbol

El animal fue rescatado de la calle por los miembros de la organización civil de ayuda a perros en abandono. Se trata de La Manada de Pick. También rescatan gatos en abandono, a los que luego de salvarle la vida dan en adopción.

Derbi Carrillo 1
Derby Carrillo posa con su nueva mascota.
Derby Carrillo, el portero del Santa Tecla, adoptó un perro abandonado como premio extra al título de fútbol

El portero del Santa Tecla, Derby Carrillo, es un amante de los animales. Muestra de ello es el proceso de adopción que realizó de Rocko, un perro que estaba en total abandono, tirado a la orilla de la calle, y que luego de recuperarlo fue entregado a Carrillo y a su familia.

La nueva vida de Rocko comenzó este lunes, ya que viajó a la ciudad de Nueva York, donde vivirá con su nueva familia; Derby Carrillo y compañía.

Fue el premio extra para el cancerbero del Santa Tecla, que el domingo en horas de la tarde se coronó campeón del fútbol de la primera división de El Salvador al derrotar 2-1 al Alianza. 

Perro de Derby Carrillo 4El animal fue rescatado de la calle por los miembros de la organización civil de ayuda a perros en abandono. Se trata de La Manada de Pick. También rescatan gatos en abandono, a los que luego de salvarles la vida dan en adopción.

“La Manada de Pick” está integrada por varios amantes de loa gatos y perros, a quienes rescatan y luego les buscan una familia para vivir con ellos. Veterinarios amigos colaboran con la causa. Las personas interesadas también pueden aportar económicamente o colaborar con el cuido de las mascotas rescatadas.

Ellos tienen cuenta en las redes sociales, como Facebook y Twitter para ponerse en contacto. 

Carrillo, de 31 años, venía jugando con el IBV de Islandia. Hoy viste los colores del Santa Tecla con el que en su regreso volvió a levantar una corona, el cuarto título de este equipo en el balompié nacional. 

Nacido en la ciudad de California, Estados Unidos, Carrillo también ha formado parte de procesos de selección nacional.

https://twitter.com/lamanadadepick/status/1074648416511279104?s=19

Derby Carrillo 2

Comentarios