• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Servicios

Efemelenista Leonel Búcaro llama al "desacato" por medida cautelar de la CSJ que quita exclusividad al carril del SITRAMSS

Llama a una protesta para el próximo 11 de mayo. El FMLN no ha dicho si respalda institucionalmente esta posición.

Leonel Búcaro
Efemelenista Leonel Búcaro llama al "desacato" por medida cautelar de la CSJ que quita exclusividad al carril del SITRAMSS

El efemelenista, Leonel Búcaro, parece ser uno de los efemelenistas comisionados para encender y propagar la idea de protagonizar manifestaciones en contra de la resolución de la Corte Suprema de Justicia que obliga a abrir, pasado mañana, el carril segregado del SITRAMSS al tránsito de todo tipo de transporte.

Búcaro ha escrito durante la mañana en su cuenta de Twitter textos en los que hace un llamado a lo que él ha dado en llamar "desacato social".

 

"Defiende tu derecho al Desacato Social!! Dile ya basta a la Sala Constitucional. Todos a defender el SITRAMSS! PROTESTA El 11", pide en sus publicaciones.

Búcaro enfila también sus ataques contra Genaro Ramírez, de AEAS; quien interpuso la demanda de inconstitucional, que resultó en la medida cautelar que elimina la exclusividad del carril a los buses de la empresa Sipago que usa el sistema SITRAMSS.

"Por favorecer a estos cafres corruptos, la CSJ impide el desarrollo y el orden del país!! Basta YA!! Tiempo de Desacato Social! Protesta!!!!, reza el texto que acompaña la foto del dirigente Ramírez.
 

 

Comentarios