• Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 04:54

Servicios - Heroína

Enfermera, docente y jefa en Hospital Nacional de Ciudad Barrios caída en batalla contra Covid-19

Dejó un gran legado en la enfermería de El Salvador y dos hijos, quienes ahora se desempeñan como médico y enfermera de primera línea salvando vidas.

Foto tomada página Facebook Profesionales de Enfermería de El Salvador
Foto tomada página Facebook Profesionales de Enfermería de El Salvador
Enfermera, docente y jefa en Hospital Nacional de Ciudad Barrios caída en batalla contra Covid-19

La licenciada Albertina Claros de Díaz, quien se desempeñó como enfermera, docente y jefa en el Hospital Nacional de Ciudad Barrios en San Miguel falleció el jueves batallando en contra del Covid-19.

La enfermera batalló contra el letal virus desde el mes de julio, detallaron en la página Facebook Profesionales de Enfermería de El Salvador.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de un ángel más...su misión en esta tierra ha finalizado... sabemos que descansará en los brazos de Dios", expresaron sus compañeras en redes sociales.

De Díaz dejó un gran legado en la enfermería de El Salvador, procreó dos hijos quienes ahora se desempeñan como médico y enfermera de primera línea salvando vidas.

Algunas de sus colegas expresaron que era muy querida en Ciudad Barrios, por su calidad como ser humano, siempre ayudando a los demás, así como por sus conocimientos en enfermería.

"Gracias por todo licenciada Díaz (...) pedimos mucha fortaleza a su apesarada familia en este duro momento (...) y nos unimos en este pesar", fueron las palabras de despedidas en Facebook por sus colegas de trabajo.

Licenciada Albertina2

Foto tomada de Foto tomada página Facebook Profesionales de Enfermería de El Salvador.

Comentarios