• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - Chalatenango

Entregan proyecto de recuperación de red vial urbana en San José Las Flores

La DOM informó que su personal de campo renovó un total de 580 metros lineales en los contornos del parque central y la parroquia. La recuperación consistió en 390 metros de superficie de concreto hidráulico y 190 metros de adoquín.
San José Las Flores DOM
Foto EST/Cortesía DOM
Entregan proyecto de recuperación de red vial urbana en San José Las Flores

La Dirección de Obras Municipales (DOM) concluyó y entregó este sábado 17 de febrero el proyecto de recuperación de la red vial urbana de San José Las Flores, en el departamento de Chalatenango, con el Plan Nacional de Bacheo.

La DOM informó que su personal de campo renovó un total de 580 metros lineales en los contornos del parque central y la parroquia de San José Las Flores, donde residen más de 1,000 personas. 

"Fueron transformados 390 metros lineales con superficie de concreto hidráulico y 190 metros más de adoquín, garantizando de esa manera calidad, durabilidad y soporte para el tráfico", indicó la dirección.

Y añadió que "ahora los habitantes de San José Las Flores podrán transitar o conducir sus vehículos sin temor a sufrir algún accidente por la proliferación de baches e irregularidades de la superficie".

San José Las Flores La Unión DOM
Foto EST/Cortesía DOM

Comentarios