• Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 07:40

Servicios - SAN SALVADOR

Plazas vacantes para médicos y enfermeras en el nuevo hospital El Salvador son falsas

Las falsas ofertas de trabajo fueron publicadas en redes sociales a nombre del Seguro Social y llamaba al personal de salud a que aplicaran, pero la institución lo desmintió.
Ala del hospital El Salvador inaugurada el domingo. Foto cortesía Secretaría de Prensa de la Presidencia.
Ala del hospital El Salvador inaugurada el domingo. Foto cortesía Secretaría de Prensa de la Presidencia.
Plazas vacantes para médicos y enfermeras en el nuevo hospital El Salvador son falsas

El anuncio de que había plazas vacantes para médicos y enfermeras que apareció en las redes sociales para trabajar en el nuevos hospital El Salvador, a nombre del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), fueron desmentidas por la institución.

El Seguro Social tuvo que aclarar que estas publicaciones son falsas, en vista de que ciudadanos en redes consultaban respecto a las plazas de trabajo. “El anuncio de oferta de empleo que se difunde en redes sociales es falso y no pertenece a nuestra institución”, dio a conocer el ISSS.

Según la publicación del sitio donde se anuncias las vacantes, todas las plazas serían para trabajar en la recién inaugurada ala del hospital El Salvador, ubicado en las antiguas instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

La publicación detalla que el personal requerido son médicos, enfermeras, auxiliares de servicios, personal para área de lavandería y mantenimiento, farmacéuticos y personal para laboratorio y terapia respiratoria.

A los interesados también se les solicita ingresar por el pabellón 5 del Cifco y dirigirse al departamento de Recursos Humanos.

Sin embargo, el Seguro Social aclaró a la población que en caso de necesitar personal lo harán saber por medios oficiales. “En caso de contar con plazas disponibles brindaremos la información por medio de nuestros canales oficiales”, informó.

Oferta de empleo falsa

Esta es la publicación falsa que oferta vacantes para personal de salud que fue desmentida por el Seguro Social. 

 

Comentarios