• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Social - Tomar rutas alternativas

VIDEO y FOTOS: Calle a Mariona estará cerrada 48 horas debido a ruptura de tubería

Sugieren a conductores hacer uso del bulevar Integración y la carretera Troncal del Norte.
Tubería a Mariona
Foto cortesía Red Informativa SV
VIDEO y FOTOS: Calle a Mariona estará cerrada 48 horas debido a ruptura de tubería

La calle al penal de Mariona que tienen conexión con varias colonias de los municipios de Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque y Cuscatancingo, estará cerrada durante 48 horas por trabajos de reparación de tuberías que personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) realizará.

Según fuentes consultadas por este medio, la ruptura de tuberías se originó cerca de la colonia Buena Vista y ha ocasionado afectaciones hasta llegar a la entrada de las colonias Lirios del Norte y Montecarmelo.

Una de las fuentes consultadas por El Salvador Times explicó que el daño de de la tubería es de aproximadamente un kilómetro.

Lugareños tuvieron que bajarse de los buses y microbuses para caminar desde la Buena Vista hasta llegar a sus hogares en zonas aledañas, mientras que otros caminaron hasta el punto de la ruta 2-A en Mejicanos para abordar un bus hacia el centro de San Salvador.

Personal de ANDA y del Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabajan con maquinaria pesada para cambiar una tubería de 12 pulgadas, por lo que anunciaron el cierre temporal de la vía.

Ante esa situación, hicieron un llamado a los conductores a tomar rutas alternativas.

Por tal razón, sugieren hacer uso del bulevar Integración para quienes se dirigen hacia Mejicanos y la carretera Troncal del Norte para quienes van al centro capitalino.

 

Ruptura de tuberías

Fotos cortesía de Noticias de Mejicanos

Mariona2

Mariona3

Foto cortesía de Red Informativa SV

Comentarios