• Diario Digital | lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:41

Servicios - La Libertad

Gobierno inicia remodelación del estadio municipal de Tepecoyo

Las cuadrillas de la DOM realizarán trabajos de nivelación del suelo, construcción de graderíos, vestidores, servicios sanitarios con sistema de aguas negras. También instalarán grama sintética junto con un sistema de drenaje de aguas lluvias y sistema eléctrico.
DOM ESTADIO MUNICIPAL TEPECOYO 3
Foto EST/Cortesía DOM
Gobierno inicia remodelación del estadio municipal de Tepecoyo

La Dirección de Obras Municipales (DOM) arrancó este domingo 27 de noviembre la remodelación del estadio de Tepecoyo, en el departamento de La Libertad. El proyecto fue solicitado por la alcaldesa de Tepecoyo, Ana González. La DOM aseguró que la remodelación tiene el objetivo de que los habitantes tengan un espacio para el sano esparcimiento y para impulsar la economía en el municipio.

La dirección indicó que en la actualidad el estadio municipal de Tepecoyo refleja deterioro en sus graderíos, en los baños y en el engramillado. Además, aseguró, sus puestos de venta de comida son de láminas y bambú. Las cuadrillas de la DOM realizarán trabajos de nivelación del suelo, construcción de graderíos, vestidores, servicios sanitarios con sistema de aguas negras. También instalarán grama sintética junto con un sistema de drenaje de aguas lluvias y sistema eléctrico.

Además, informó la DOM, el estadio contará con área de juegos infantiles, con bodegas, área de servicio, venta de alimentos, caseta de vigilancia, miradores con piso de madera, muros de retención, senderos y rampas, entre otros.

La obra será finalizada en 150 días y generará cerca de 290 empleos directos y 120 más indirectos, señaló la institución.

DOM ESTADIO MUNICIPAL TEPECOYO 1
DOM ESTADIO MUNICIPAL TEPECOYO 2

Comentarios