• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:27

Social - Información comercial

Gumarsal celebró fiesta infantil por temporada navideña y fin de año

Se entregaron juguetes a niños de escasos recursos económicos. La comunidad colaboró en los preparativos

fiesta gumarsal
La acción fue parte de los beneficios que la empresa brinda a la comunidad donde influyen sus operaciones.
Gumarsal celebró fiesta infantil por temporada navideña y fin de año

Gracias al programa Brindemos Sonrisas que se realiza Agroindustrias Gumarsal con sus marcas Arroz San Pedro, Harina de Maíz Doña Blanca, harina de trigo Harimasa, Don Frijol, y otros productos, se brindó sonrisas a más de 400 niños y benefició a 600 familias de las comunidades Jerusalem, Gramera, San Jose, Santa Maria y San Juan, en Zapotitan, Ciudad Arce, de acuerdo al comunicado de la empresa.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa yuca con chicharon denominada “Yucada de Fin de Año” gracias a la granja de cerdos que posee la empresa en la zona y los padres de familia, directivos comunales que hicieron posible todos los preparativos.

Grandes y pequeños participaron con el show del payasito Bujillita, refresco, quiebra de piñatas, y actividades para la convivencia ciudadana, donde las risas fueron las protagonistas de la actividad.

El personal de Gumarsal entregó un total de 400 juguetes para niñas y niños de escasos recursos económicos quienes aprendieron la importancia de compartir y solidarizarse con los demás.

Estas acciones siembran una buena semilla en las futuras generaciones y permite alegrar las comunidades de escasos recursos económicos para prevenir la violencia en zonas vulnerables.

Las familias dieron las gracias a todas las personas que laboran en la empresa y hacen posible que actividades como esas puedan realizarse para el beneficio de los niños en la época navideña, además a todos sus consumidores que permiten el crecimiento de la Agroindustria en el país.

Gumarsal se solidariza con quienes más lo necesitan, llevando una sonrisa donde la esperanza a veces se vuelve difícil, por ello, en navidad es la época perfecta para elevar una plegaria por el amor y la paz en el país, afirmó su Coordinadora de Relaciones Corporativas, Diana Granadino.

Comentarios