• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:54

Servicios - Patchur, Tamil Nadu

Desde India lanzan reto a presidente Bukele de sembrar 2 millones de árboles

La medida busca crear conciencia en el mundo sobre el daño que se le causa a la tierra al deforestar.

Reto a Bukele2
Foto tomada de Facebook de Treeman en Patchur, Tamil Nadu, India
Desde India lanzan reto a presidente Bukele de sembrar 2 millones de árboles

Desde la ciudad Patchur, Tamil Nadu, India, un ecologista llamado "Treeman" (hombre árbol) lanzó un reto al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para que sembrara dos millones de árboles.

En un video que colocó en Facebook muestra cómo cinco niños, una joven y él van colocando unos árboles en unos surcos en la tierra.

Posteriormente, junto a la joven extendieron un cartel en inglés que ya traducido al español detallaba que ellos sembraron 100 árboles en la India y desafían al presidente de El Salvador para que plante dos millones de los mismos.

La medida es para crear conciencia en el mundo sobre el daño que se le causa al planeta al deforestar.

La mañana del sábado, varias instituciones del gobierno continuaron con la siembra de árboles en varios lugares de El Salvador, dentro de un plan que busca plantar un millón de árboles al final del proyecto.

Las plantaciones se realizaron en el baipás de La Libertad, carretera de Comalapa a Zacatecoluca, periféricos Gerardo Barrios y Claudia Lars.

 

Today we planted 100 trees 🌳🌳🌳🌳in 🌳🌳#India 🇮🇳🇮🇳🇮🇳for the #President #NayibBukele of #El_Salvador 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻. Treeman form...

Publicado por Treeman en Sábado, 6 de febrero de 2021

 

Comentarios