• Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 16:52

Servicios - Ordenanza municipal

FOTOS: Inspeccionan negocios de la “Zona Real” en San Salvador para verificar los permisos

Se verificó el cumplimiento a la Ordenanza Reguladora para la Comercialización y Consumo de de Bebidas Alcohólicas y se determinó que algunos de los establecimientos no contaban con las licencias.
Foto cortesía de alcaldía de San Salvador.
Foto cortesía de alcaldía de San Salvador.
FOTOS: Inspeccionan negocios de la “Zona Real” en San Salvador para verificar los permisos

Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) inspeccionaron los negocios de la “Zona Real” y de la colonia Centroamérica ubicados en San Salvador para verificar si cuentan con los permisos correspondientes para trabajar y si cumplen con las ordenanzas municipales.

Los operativos fueron realizados junto a la Policía Nacional Civil (PNC) la noche del viernes en la mayoría de centros nocturnos en el sector.

A los dueños de los negocios que no contaban con el permiso para trabajar se les aplicó una esquela y se les motivó a que se acercaran a la municipalidad y legalicen su situación.

Dichos negocios deben cumplir con lo que establece el artículo 14 de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Servicios Municipales, la cual hace referencia de que es obligación del sujeto pasivo efectuar el pago por los servicios municipales recibidos.

Reales3

Durante el recorrido de los agentes del CAM y de la PNC se hicieron inspecciones de sonometría para medir los niveles de ruidos en la zona, tal como lo rige el artículo 6 de la Ordenanza Reguladora de la Contaminación Ambiental por la emisión de ruidos en San Salvador.

Se verificó el cumplimiento a la Ordenanza Reguladora para la Comercialización y Consumo de de Bebidas Alcohólicas y se determinó que algunos de los establecimientos no contaban con las licencias para vender ese tipo de productos.

La alcaldía de San Salvador busca con este tipo de inspecciones dar respuesta a las denuncias de la población y cumplir la ordenanza para la convivencia ciudadana en San Salvador.

CAM en Zona Real

Fotos cortesía de alcaldía de San Salvador.

Comentarios