• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:45

Servicios - San Salvador

Instalan cine "sobre ruedas" con estrictas medidas sanitarias en predio de estadio Cuscatlán

El ingreso se realizará a las 5:00 de la tarde y la distribución de los vehículos será por orden de llegada. Sólo se permitirán 100 carros y dentro de éstos como máximo cuatro personas.

Foto tomada de Facebook/Retro Drive in Movies
Foto tomada de Facebook/Retro Drive in Movies
Instalan cine "sobre ruedas" con estrictas medidas sanitarias en predio de estadio Cuscatlán

La alcaldía capitalina instaló un cine "sobre ruedas" con estrictas medidas sanitarias en un predio ubicado contiguo al estadio Cuscatlán en San Salvador.

Los amantes del cine pueden disfrutar durante siete noches las películas tales como Dr. Dolittle, Proyecto Géminis, Sonic y Yesterday entre otras.

De acuerdo a un comunicado de la alcaldía de San Salvador, la primera función se realizó el miércoles 5 de agosto y las otras funciones se prolongarán hasta el martes 11 del corriente mes. Todas se iniciarán a las 7:00 de la noche.

El ingreso para las personas se realizará a las 5:00 de la tarde y la distribución de los vehículos será por orden de llegada.

Para evitar aglomeraciones se recibirán solamente 100 vehículos y dentro de cada uno pueden haber como máximo cuatro personas.

Desde el ingreso al autocine los asistentes contarán con la debida seguridad en las medidas sanitarias establecidas, desde la entrega de kits de desinfección y la higienización de los vehículos, así como la toma de temperatura sin que las personas se bajan de su vehículo.

Habrá desde las clásicas palomitas de maíz con mantequilla, chocolates, elotes locos y yuca frita y para que los cinéfilos no se bajen de sus vehículos tendrán que hacer sus pedidos a través de Whatsapp.

Comentarios