• Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 09:26

Servicios - Tres días desaparecida

Encuentran a joven de 15 años tras haber desaparecido del parqueo de un gimnasio ubicado en calle Motocross

En el momento de la desaparición, la joven, quien cursa 8° grado, vestía una camisa negra, un pantalón azul y zapatos rosados. La niña estuvo fuera de su vivienda por tres días.

Hazel Umaña
Encuentran a joven de 15 años tras haber desaparecido del parqueo de un gimnasio ubicado en calle Motocross

Familiares de Hazel Daniela Umaña Portillo, de 15 años de edad,indicaron que lograron encontrarla luego de haber desaparecido el pasado 1 de febrero de este 2018, cuando ella se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en el parqueo de un gimnasio ubicado en la residencial Monteverde, de la calle Motocross, en San Salvador.

De acuerdo a los datos proporcionados en su momento, cuando la joven, quien cursa 8° grado, había desaparecido vestía una camisa negra, un pantalón azul y zapatos rosados.

Ante el hecho ocurrido a eso de las 7:30 de la noche del jueves, los familiares pusieron a disposición un número de teléfono para poder recibir cualquier detalle referente al caso. 

Luego de tres días, Umaña Portillo fue localizada y será traslada en las próximas horas a casa de sus padres. Por el momento, se desconoce dónde fue encontrada y en qué circunstancias, pero se sabe que está bien de salud. 

Comentarios