• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:39

Servicios - Libre circulación de peatones

Anuncian plan para retirar obstáculos en aceras y ejes preferenciales de San Salvador

“Pedimos a las personas que de forma voluntaria retiren estos obstáculos, de lo contrario serán multadas con base a la ley", aseguró el alcalde capitalino Mario Durán.
Plan retiro de obstáculos
Foto tomada de cuenta Twitter Mario Durán.
Anuncian plan para retirar obstáculos en aceras y ejes preferenciales de San Salvador

El alcalde capitalino, Mario Durán, anunció el lanzamiento del plan de retiro de obstáculos en aceras y ejes preferenciales de San Salvador.

Durán hizo el anuncio la mañana del martes y tiene como finalidad remover todo aquello que obstaculiza las vías públicas y facilitar la circulación en las calles y avenidas de la capital.

“Esta acción es parte del plan integral de orden y limpieza de San Salvador, vamos a hacer respetar la ordenanza municipal que vela por el libre tránsito de los capitalinos y todos los salvadoreños que se mueven por nuestra ciudad”, expresó el edil.

“Pedimos a las personas que de forma voluntaria retiren estos obstáculos, de lo contrario serán multadas con base a la ley. Vamos a trabajar estos tres años para tener una capital limpia y ordenada”, aseguró.

El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) inició el retiro de obstáculos en las calles, aceras y avenidas que impiden la libre circulación de peatones y automóviles.

Las acciones forman parte del reordenamiento de la ciudad impulsada por Durán.

Obstaculos en San Salvador

Foto tomada de alcaldía de San Salvador.

Comentarios