• Diario Digital | jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Servicios - Sonsonate

Llega a El Salvador crucero de lujo Evrima con 500 turistas extranjeros

La embarcación es una de las más lujosas en el mundo y pertenece a la cadena Ritz Carlton Yatch Collection, detalló CEPA.

De lujo
Foto EST/Cortesía CEPA
Llega a El Salvador crucero de lujo Evrima con 500 turistas extranjeros

El crucero Evrima llegó este miércoles 25 de enero al puerto de Acajutla, en Sonsonate, con aproximadamente 500 turistas extranjeros, informó la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

La mayoría de turistas son de Estados Unidos y de Reino Unido, dijeron las autoridades, y los lugares que visitarán son San Salvador City Tour, Ruta Maya (Joya de Cerén y San Andrés), el Cerro Verde, el volcán de Santa Ana, El Carmen State y playa Mizata.

La embarcación es una de las más lujosas en el mundo y pertenece a la cadena Ritz Carlton Yatch Collection, detalló CEPA. La directora ejecutiva de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur), Alejandra Durán de Cristales, junto al presidente de CEPA, Federico Anliker, entregaron las placas de bienvenida al capitán del navío, Duncan Holroyd, quien por primera vez visita El Salvador.

"Este es un barco de ultra lujo, moderno. Es una compañía de alto valor y reconocimiento a nivel mundial. Es de siete estrellas. Nunca antes había venido al país un barco de esta categoría", explicó Anliker.

"Barcos como este nos ponen en la palestra como un buen destino para visitar, invertir y vivir", dijo Durán.

El Evrima es la segunda embarcación que recibe el país en este año.

Comentarios