• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Social

Lotería realiza sorteo denominado “Canal 10, Así Somos” en conmemoración al aniversario 58 del canal

El gerente general de la LNB, Héctor Aguiar, dijo que esta semana circularon los vigésimos con la imagen alusiva al Canal 10. El sorteo trae un tercer premio acumulado por $30,000; un segundo premio por $20,000 y un gran primer premio por $350,000.

LNB SORTEO EN HONOR CANAL 10
Foto EST/Cortesía LNB
Lotería realiza sorteo denominado “Canal 10, Así Somos” en conmemoración al aniversario 58 del canal

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) lanzó el sorteo "Canal 10, Así Somos" en conmemoración a los 58 años de existencia del canal de televisión gubernamental.  

Héctor Aguiar, gerente general de la LNB, recordó que el 4 de noviembre de 1964 nació en El Salvador el Canal 10, "un medio de comunicación al servicio de los salvadoreños", calificó Aguiar. El gerente general comentó que el 10 surgió como "un canal educativo y durante sus años de transmisión ha mantenido esa función".

"La calidad de contenido informativo, educativo y cultural que ofrece a la población salvadoreña, en poco tiempo, ha logrado sobrepasar a la de otros medios. Este año, hemos visto el cambio en infraestructura, tanto física como tecnológica, que marca un antes y un después para los medios públicos salvadoreños, prevaleciendo su finalidad de informar y educar por medio de contenidos que ayuden a edificar día a día nuestra sociedad", dijo Aguiar.

El representante de la LNB aseguró que esta semana circularon los vigésimos con la imagen alusiva al Canal 10. El sorteo trae un tercer premio acumulado por $30,000; un segundo premio por $20,000 y un gran primer premio por $350,000.

"Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que nuestros sorteos ofrecen cada semana. Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos Lotra, Lotín y Dale”, dijo Aguiar.

Comentarios