• Diario Digital | domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Servicios

Lotería realiza su sorteo semanal en honor del Parque Natural Balboa

José Marenco, jefe de mercadeo de la Lotería, destacó que para sus sorteos la LNB ha estado destacando los parques naturales y acuáticos que están bajo la administración del ISTU.
LNB SORTEO 16 NOVIEMBRE 2022
Foto EST/Cortesía LNB
Lotería realiza su sorteo semanal en honor del Parque Natural Balboa

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó su sorteo de este miércoles 16 de noviembre en honor del Parque Natural Balboa. Este sorteo trae tres grandes premios: el tercero está acumulado por $20,000; el segundo, por $20,000; y un súper gran primer premio por $175,000.

José Marenco, jefe de mercadeo de la LNB, dijo que en 2022 la Lotería ha unido esfuerzos con el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) "para promover el turismo y el sano pasatiempo en la naturaleza". Marenco destacó que para sus sorteos la LNB ha estado destacando los parques naturales y acuáticos que están bajo la administración del ISTU.

"Nos complace celebrar el sorteo de este miércoles 16 de noviembre al Parque Natural Balboa, considerado una de las reservas ecológicas de El Salvador más importantes y un pulmón de la zona, ya que cuenta con una gran vegetación", dijo el funcionario.

Marenco invitó a la población a seguir jugando con los productos de la LNB como Lotra, Lotín y Dale.

Comentarios