• Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:24

Servicios - San Salvador

FOTOS: Construcción de mercado Hula Hula lleva un 90% de avance, según Muyshondt

Será el más moderno de Centroamérica, también a este proyecto se le sumarán la construcción de los mercados en predio de exbiblioteca y el de San Antonio.

Foto cortesía Alcaldía de San Salvador.
Foto cortesía Alcaldía de San Salvador.
FOTOS: Construcción de mercado Hula Hula lleva un 90% de avance, según Muyshondt

La construcción del mercado Hula Hula, en el centro de San Salvador, lleva un 90% de avance, según lo dio a conocer el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt.

A pesar de la pandemia de la Covid-19 los trabajos en la obra no se detuvieron y el mercado será entregado a los capitalinos en los próximos meses.

De acuerdo a las autoridades municipales, el mercado Hula Hula será el más moderno de Centroamérica, también a este proyecto se le sumarán la construcción de los mercados en predio de exbiblioteca y el de San Antonio.

Hula Hula2

"Nuestra administración se propuso emprender el más ambicioso programa de construcción de mercados en el centro de la ciudad. Muy pronto dado a que ya se encuentra en un estado de construcción avanzado —entregaremos el primero de tres grandes mercados —el Hula Hula. Este será sin duda alguna el más moderno de Centroamérica", aseguró Muyshondt.

El edificio del mercado es de cuatro niveles y consta de: 1,000 locales comerciales; 300 parqueos en el tercer y cuarto nivel con rampas de acceso y salida vehícular.

También contará con servicios sanitarios en todos los pisos; salón de usos múltiples; sistema de videovigilancia; clínicas médicas, centro de desarrollo infantil; rampas para peatones con capacidades especiales; además tendrá elevador; área de carga y descarga con oficina control; plantas de tratamiento de desechos sólidos y líquidos y un área administrativa.

Maqueta de mercado

Hula Hula3

Hula Hula4

Fotos cortesía alcaldía de San Salvador.

Comentarios