• Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:42

Servicios - MUNICIPIO SAN ANTONIO DEL MONTE, SONSONATE

Ministra Michelle Sol impulsa proyectos de vivienda de interés social

Reducir el déficit habitacional que ha mantenido el país y desarrollar una política de vivienda que brinde oportunidades a las familias de menores ingresos, una de las principales apuestas del Ministerio de Vivienda.
Ministra Michelle Sol impulsa proyectos de vivienda de interés social

La ministra de Vivienda Michelle Sol inauguró este día el proyecto Residencial "Linda Vista" en el municipio San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate para que los salvadoreños tengan la oportunidad de tener una vivienda digna.

"Este es el primer proyecto de vivienda de interés social que estamos inaugurando. Hago un llamado para hacer otros proyectos para ayudar a familias que no tienen oportunidad de tener un hogar digno." dijo la Ministra Sol durante el acto de inauguración del proyecto habitacional.

"Son 238 viviendas de interés social que se ponen a disposición de familias en la zona occidental. Nuestro compromiso es dar las condiciones necesarias para el acceso a la vivienda social: Con la reducción de tasas de interés y cero prima en el Fondo Social par la Vivienda", añadió.

La Ministra de Vivienda destacó la calidad y la mano de obra en este proyecto. Felicitó a los colaboradores por el buen trabajo realizado.

"A través de la reducción y agilización de trámites, creamos las condiciones necesarias para que mas inversionistas generen proyectos de interés social. Nuestra tarea es dinamizar el sector vivienda como nos encomendó el Presidente Nayib Bukele", finalizó.

Por su parte, Rogelio Cienfuegos, alcalde de San Antonio del Monte, Sonsonate enfatizó: “Agradezco su tiempo Ministra, en Gobiernos anteriores nunca nos visitó un funcionario. La vivienda es algo que todo salvadoreño merece, estos proyectos abren la oportunidad al desarrollo de la población."

RESIDENCIAL LINDA VISTA 2

Sobre la Residencial

Linda Vista es una residencial privada, con un muro perimetral completamente cerrado, un solo acceso, una calle principal y una avenida, 10 polígonos y 7 sendas, posee ramplas de fácil acceso, un amplio complejo deportivo, parque para niños y una amplia zona verde.

La residencial posee 238 casas, con una estructura moderna fabricadas con bloques de concreto, ventanas francesas. Cada una posee jardín interior y exterior, espacio para un vehículo.

Por su excelente ubicación ofrece clima fresco, vista panorámica y fácil acceso. Precios cómodos, zona segura, caseta de vigilancia con seguridad controlada y acceso solo para residentes y personas autorizadas.

Las formas de financiamiento son directamente con el Fondo Social para la Vivienda y los precios van desde $32,197.00, con cuotas mensuales desde $216.00.

RESIDENCIAL LINDA VISTA 3

Comentarios