• Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 02:17

Servicios - SAN SALVADOR

Ministro de Obras Públicas: “Ordenaré desmontar, de inmediato, las estructuras del Sitramss”

El funcionario reaccionó tras conocer por medio de resolución de la Sala de lo Constitucional que los carriles del Sitramss dejaron de ser exclusivos.

Ministro de Obras Públicas: “Ordenaré desmontar, de inmediato, las estructuras del Sitramss”

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, reaccionó a la decisión que tomarán los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de negar la exclusividad del carril segregado del Sitramss a los buses articulados y padrones.

El funcionario aseguró, en su cuenta personal de twitter, que mandará a desmontar las estructuras de este proyecto.

“Tras conocer el fallo de la Sala de lo Constitucional, desde @alertasmop ordenaré desmontar, de inmediato, las estructuras del Sitramss que empeoran el tráfico. En su lugar, desarrollaremos un plan integral para mejorar la movilidad en el AMSS (Área Metropolitana de San Salvador)”, escribió esta tarde el funcionario.

 

Ministro se retracta

Tres horas más tarde de haber asegurado que ordenaría desmontar las estructuras del Sitramss el ministro de Obras Públicas borró el mensaje de su cuenta de twitter.

“Vamos a acatar la resolución de la sala y vamos a contratar una auditoría externa para revisar la contratación del SITRAMSS. Desarrollaremos un plan para mejorar la movilidad de manera sostenible en el AMSS”, escribió.

Comentarios