• Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 10:17

Servicios - San Salvador

VIDEO: Mujer de 85 años: "Ya me van sacando dos veces de donde vivo... no tengo nada, ni una silla y mesa"

Las personas altruistas que quieran ayudar a la afectada pueden comunicarse con una encargada al teléfono 7008-6018.
Doña Blanca Romero Vásquez
Captura de pantalla video de Comandos de Salvamento.
VIDEO: Mujer de 85 años: "Ya me van sacando dos veces de donde vivo... no tengo nada, ni una silla y mesa"

Rosa Romero Vásquez, de aproximadamente 85 años fue sacada de la vivienda que alquilaba en la 9a. Calle Poniente y 18 Avenida Norte en San Salvador, debido a la falta de pago.

La octogenaria no tiene familiares ni dónde vivir actualmente y sobrevive de lo que algunas personas de un comedor le regalan.

"Me dijeron que me saliera porque iban arreglar la casa, es por eso que me salí. Ahí están pagando $3 diarios ellas (vecinas) y me ayudan a pagarlo. A mi me da pena porque ellas no tienen porque verdad", expresó Romero Vásquez.

"Ya me van sacando dos veces de donde vivo. Así es que yo quiero una ayudita... yo no tengo nada... no tengo ni una silla, una mesa, no tengo nada", aseguró.

"Yo quisiera pues una ayudita de que me dieran un ranchito siquiera donde estar en la calle. aunque fuera, pero, estar tranquila", pidió la afectada.

"Si fueran a ver mi cuarto, en cumbos tengo el poquito de ropa. Asi es que eso es lo que yo deseo, que me ayuden (...) tener un ranchito donde estar (...) para no andar para arriba y abajo porque uno viejo más se enferma".

Para las personas altruistas que quieran ayudar a la afectada, pueden comunicarse con una encargada al teléfono 7008-6018.

Comentarios