• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:11

Servicios - Ceiba de Guadalupe

Multan a busero de la 101-A por cobrar $0.05 más de pasaje desde Santa Tecla a San Salvador

Hay 500 unidades del transporte colectivo a las que se les ha iniciado el proceso de sanción por aumentar la tarifa a los usuarios, detalló el VMT.
Foto tomada del VMT.
Foto tomada del VMT.
Multan a busero de la 101-A por cobrar $0.05 más de pasaje desde Santa Tecla a San Salvador

Un busero de la ruta 101-A fue multado por cobrar $0.05 más de pasaje desde Santa Tecla al centro de San Salvador, lo cual es un incremento ilegal, detallaron autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT)

La sanción fue interpuesta la mañana del viernes en las cercanías de la Ceiba de Guadalupe por agentes de Tránsito de la Policía en coordinación con Inspectoría del VMT.

Durante las inspecciones realizadas desde el 24 de septiembre a la fecha, hay 500 unidades del transporte colectivo a las que se les ha iniciado el proceso de sanción por aumentar la tarifa a los usuarios.

El Viceministerio aseguró que sigue atendiendo denuncias y haciendo inspecciones permanentes en las unidades colectivas.

En el control instalado en la Ceiba de Guadalupe también estuvieron presentes autoridades de Salud para verificar las medidas sanitarias dentro de buses y microbuses. Se tomó la temperatura, entregaron mascarillas y se les aplicó alcohol gel a los pasajeros y se les explicó la importancia en aplicar las medidas de bioseguridad para evitar brotes de contagio de la Covid-19.

 

Comentarios