Servicios - Siguen los abusos
Busero y microbusero son sancionados por aumentar el pasaje en San Miguel

Los buseros y microbuseros siguen cometiendo abusos ilegales al aumentar el pasaje a los usuarios que hacen uso del transporte público, según reportes de las autoridades.
En ese sentido, un busero y un microbusero fueron sancionados por la Policía Nacional Civil (PNC) por cobrar una tarifa ilegal en el oriente del país.
El Viceministerio de Transporte (VMT) detalló que los motoristas sancionados son la 332-E la cual realiza el recorrido entre Morazán y San Miguel y la ruta 3 de microbuses con servicio urbano en San Miguel.
Las autoridades confirmaron que los controles de verificación en cobros del transporte son permanentes para garantizar los derechos de los usuarios.
El viernes también fue sancionada la ruta 205 de Sonsonate por incrementar el pasaje, ante la denuncia de los pasajeros.
Por incremento no autorizado al pasaje, se sancionó R-332E con servicio interdepartamental entre Morazán y San Miguel y R-3, con servicio urbano en San Miguel. Los controles a la operación del sector transporte son permanentes, para garantizar los derechos de los usuarios. pic.twitter.com/8tEI8LhMfM
— VMT (@VMTElSalvador) October 9, 2020