• Diario Digital | sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:29

Servicios - Cojutepeque, Cuscatlán

El peligro de viajar en la ruta 113: Buseros fueron sorprendidos sin licencia

Durante un control hubo decomiso de placas, tarjetas de circulación y se multaron a los motoristas, informó el VMT.

 

 

 

multan a bus de la ruta 113 de cojutepeque
Inspectores del VMT sorprendieron a buseros de la ruta 113, la cual hace recorrido entre Cojutepeque y San Salvador.
El peligro de viajar en la ruta 113: Buseros fueron sorprendidos sin licencia

Conductores de varias unidades de la ruta 113, que hace recorrido entre Cojutepeque, en Cuscatlán y el centro de San Salvador, fueron sorprendidos por las autoridades realizando viajes sin portar licencias de conducir, ni permisos que los acredite con motorista de transporte público de pasajeros.

Según información del Viceministerio de Transporte (VMT) durante una inspección sorpresiva el personal de la institución descubrió que algunos buseros no llevaban licencia de conducir, ni mucho menos el carné que los acredita como motorista del transporte colectivo.

En ese sentido, el VMT sancionó a tres unidades, mientras que a los conductores les decomisaron las tarjetas de circulación.

“Sancionamos R-113 con 7 infracciones, decomiso de 3 tarjetas de circulación y 3 pares de placas, detectamos que sus motoristas estaban conduciendo sin estar autorizados, es decir sin licencia y sin carné. Controles se intensificarán, es tiempo de poner sus documentos en regla”, informó el VMT.

Los usuarios reaccionaron

El hecho fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de la institución; por su parte, usuarios reaccionaron al enterarse de la condición en que los motoristas realizan los viajes.

“Mucho se habían tardado”, escribió un ciudadano.

“Me parece excelente. Ando por la capital y buses y coaster manejan como animales. Me parece que se eduquen o los educan e igual con los particulares. Bien hecho VMT”, comentó otro usuario.

“Señores del VMT respetuosamente solicito tomen en consideración al municipio de La Unión; encontrarán muchas anomalías: conductores del servicio colectivo ebrios, drogados, sin licencia, ni carnet y con miles de dólares en esquelas sin pagar”, fue la denuncia de un habitante de La Unión que aprovechó la ocasión.

Comentarios