• Diario Digital | viernes, 24 de enero de 2020
  • Actualizado 20:33

Servicios - BOMBEROS RECUPERÓ CUERPO

Le piden identificación y se lanza a un barranco de 100 metros en Corinto, Morazán

El menor murió debido a los golpes que sufrió en la cabeza de acuerdo al informe de inspección que se realizó a las 1:05 de la tarde del sábado.
Foto cortesía de Bomberos.
Foto cortesía de Bomberos.
Le piden identificación y se lanza a un barranco de 100 metros en Corinto, Morazán

Un grupo de soldados que realizaban un patrullaje de seguridad le pidieron a un menor de 17 años la identificación y este cometió el error de salir huyendo para lanzarse a un barranco de 100 metros de alto.

El hecho ocurrió a las 3:45 de la tarde del viernes en el caserio Altos del Aguacate, cantón Corralito, municipio de Corinto en el departamento de Morazán, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Soldados de la Fuerza Armada mantenían labores de patrullaje cuando observaron a un joven que estaba junto a otro, por lo que les pidieron su identificación.

"Ambos salieron corriendo, uno de ellos se lanzó al vacío del barranco por lo que cayó al barranco de 100 metros de alto, mientras que el otro se fue a un lado", dijo una fuente consultada.

Debido a lo complicado del terreno que, las labores de recuperación se iniciaron el mismo viernes pero fueron suspendidas y se reiniciaron el sábado en la mañana.

El menor murió debido a los golpes que sufrió en la cabeza, de acuerdo al informe de inspección que se realizó a las 1:05 de la tarde del sábado.

Bomberos de San Francisco Gotera realizaron el rescate vertical, utilizando cuerdas, poleas, y camilla para sacar el cadaver.

Junto al cuerpo del fallecido fue encontrada una pistola, la cual aún no se ha determinado si fue utilizada para cometer delitos.

Al consultar la base de datos, el menor no tenía antecedentes delictivos, además vivía como a 400 metros del lugar donde se lanzó al vacío.

El otro joven que estaba junto a la víctima logró escapar.

Corinto2

Foto cortesía de Bomberos

Comentarios