• Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 19:56

Servicios - Reapertura económica

Instalan 110 controles vehiculares para dar cumplimiento a medidas sanitarias en buses y microbuses

La agentes de Tránsito de la corporación policial verificaron el uso de la mascarilla, alcohol gel y el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

110 controles de la PNC
Foto: PNC
Instalan 110 controles vehiculares para dar cumplimiento a medidas sanitarias en buses y microbuses

A tempranas horas de la mañana del lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) instaló 110 controles vehiculares en todo el país para dar cumplimiento a las medidas sanitarias en los buses y microbuses.

Los controles instalados en el área metropolitana de San Salvador fueron verificados por el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas.

La agentes de Tránsito verificaron el uso de la mascarilla, alcohol gel y el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

Según las autoridades, el despliegue se ha realizado con la finalidad de salvaguardar la salud de los salvadoreños que iniciaron sus labores.

Policías junto a gestores e inspectores de Tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT) verificaron que los transportistas cobren la tarifa establecida, además de que no hayan aglomeraciones en las unidades para evitar contagios.

Con la reapertura económica del lunes 24 de agosto, muchos salvadoreños han utilizado el transporte público para dirigirse a sus trabajos.

Controles en buses

Comentarios